Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Toluca vs Pachuca
Toluca vs Pachuca

Gran partido tendremos este martes 18 de febrero en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita meterse a las semifinales, sin embargo recibirán a un Pachuca que llega motivado listo para salir con el pase de su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en cable para todo México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña complicada en la Liga MX donde pelean fuera de la zona de liguilla. Vienen de una durísima derrota el sábado pasado cuando les toco recibir a los Pumas siendo superados 2-3, a pesar de que Emmanuel Gigliotti los había puesto al frente en apenas 25 segundos.

Por su parte, el Pachuca tampoco ha tenido el mejor de sus arranques en la Liga MX estando fuera de la zona de liguilla, pero llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron al Puebla logrando doblegarlos con solitaria anotación de Franco Jara en un choque cerrado.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en el Hidalgo. En aquel choque los Diablos Rojos tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Michael Estrada al 19′ y Felipe Pardo al 75′, sin embargo al 39 Franco Jara descontó y cuando parecía que no había más al 90+4 apareció Efraín Orona para poner el 2-2 final.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Los Diablos Rojos son ligeros favoritos, pero sabemos que en la Copa MX todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Diablos Rojos a las Semifinales🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pachuca 5-1 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 18 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2020