Written by: Concachampions 2020

Resultado: Alianza vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Alianza vs Tigres
Alianza vs Tigres

Gran partido nos espera este miércoles 19 de febrero continuando con la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2020, cuando el Alianza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la gran campanada, pero la realidad es que luce difícil que puedan sorprender a unos Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en el mítico Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Tigres

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 7:00 pm de El Salvador y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alianza vs Tigres en VIVO

EL cuadro del Alianza está teniendo una campaña irregular en la Liga Mayor de El Salvador donde deambulan en media tabla. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando les toco visitar al Once Municipal sin poder pasar del 0-0.

Los Paquidermos lograron su clasificación tras su buen papel en la pasada Liga CONCACAF 2019 donde llegaron hasta las semifinales cayendo ante Motagua. Tendrán la misión de superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron eliminados en esta misma instancia.

Por su parte, los Tigres tampoco están teniendo el mejor de sus torneos en la liga donde se encuentran fuera de la zona de liguilla. Llegan de un duro descalabro el domingo pasado cuando visitaron a Santos siendo superados 2-1.

La UANL tendrá una nueva oportunidad de levantar el título internacional que tanto se les ha negado. En la edición pasada cayeron en la gran final a manos del Monterrey, en lo que fue su tercera final perdida.

Tanto el Alianza como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que la UANL es claro favorito para llevarse el triunfo y perfilar el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Tigres.

Resultado: Alianza vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡HUMILLACIÓN a la UANL en El Salvador😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alianza vs Tigres 2-1 Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 19 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020