Written by: Concachampions 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs LAFC 2-0 Octavos de Final Concachampions 2020

León vs LAFC 2-0 Octavos de Final Concachampions 2020
León vs LAFC 2-0 Octavos de Final Concachampions 2020

El León sumó una buena victoria 2-0 sobre el LAFC en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020.

El partido arrancó de manera pareja, Carlos Vela tuvo un par de disparos peligrosos en los primeros minutos, pero poco a poco el León empezó a tomar el control de las acciones y al 21 apareció Jean Meneses para poner el 1-0, un minuto después Brian Rodríguez estuvo cerca del empate tras quitarse a Cota pero fallar en la definición, los Esmeraldas dominaban, Ángel Mena perdonó una al 31, al 37 Stiven Barreiro falló una increíble dentro del área chica, al 41 fue turno de Fernando Navarro de perdonar, al 44 Meses sacó disparo peligroso, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el León mantenía el control buscando el segundo, pero al 53 Ginella falló un mano a mano ante Cota y tras eso el LAFC reaccionó emparejando el trámite del encuentro, el choque se mantenía cerrado, aunque se veía más cercano el segundo del León que el empate de Los Ángeles, finalmente al 89 el Chapito Montes sirvió de gran manera para Ángel Mena que no perdonó el 2-0 final.

Así, el León dio un golpe de autoridad pero el próximo jueves 27 de febrero tendrá que visitar al LAFC que saldrá por la remontada en casa. Los Esmeraldas recibirán al Necaxa el sábado en la jornada 7 de la Liga MX. León 2-0 LAFC.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs LAFC 2-0 Octavos de Final Concachampions 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 18, 2020