Written by: Europa League

Resultado: Brujas vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Brujas vs Manchester United
Brujas vs Manchester United

Gran partido nos espera este jueves 20 de febrero en la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2019-2020, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Jan Breydel.

Hora y Canal Brujas vs Manchester United

Sede: Estadio Jan Breydel, Brugge, Bélgica
Hora: 6:55 pm de Bélgica y 5:55 pm de Reino Unido. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Brujas vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Brujas está cumpliendo con una gran campaña en la Jupiler Pro League de Bélgica donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Waasland-Beveren logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Mats Rits.

Blauw-Zwart tuvo una actuación muy pobre en la Champions League donde no pudo ganar ningún partido, sin embargo sumó 3 puntos para quedar tercero del sector A por debajo del PSG y Real Madrid. Cerraron con derrota ante los Merengues el pasado 11 de diciembre.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo algo irregular en la Premier League donde se ubican en la séptima posición, pero igual llegan motivados, dado que el lunes pasado visitaron al Chelsea logrando vencerlos 0-2 con goles de Martial y Maguire.

Los Red Devils cumplieron con los pronósticos en el Grupo L de esta Liga Europea donde quedó como líder por arriba del AZ Alkmaar. En la última fecha el pasado 12 de diciembre no tuvieron problemas para aplastar 4-0 al AZ.

Tanto el Brujas como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. Los Belgas saben que es vital el tomar ventaja en casa ante unos Red Devils que son favoritos en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Manchester United.

Resultado: Brujas vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] 16avos de Final Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Brujas 1-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2020