Written by: Selecciones

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Gran juego nos espera este sábado 22 de febrero en la jornada 1 del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020, cuando El Salvador busque demostrar que viene a competir por cosas importantes, tendrá una primera prueba sumamente dura al medirse a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Panamericano.

Hora y Canal El Salvador vs Canadá

Sede: Estadio Panamericano, San Cristobal, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de República Dominicana. 2:00 pm de San Salvador. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

El Salvador vs Canadá en VIVO

La selección de El Salvador llega a este torneo con la ilusión de hacer un buen papel, saben que su debut será muy duro, pero que deban aprovecharlo al máximo rumbo a lo que viene en las siguientes jornadas.

La Selecta estará haciendo su debut en esta competencia, será interesante ver el crecimiento del fútbol femenil en su país donde no se ha escuchado tanto ruido.

Por su parte, Canadá es considerado una de las grandes favoritos para llevarse el título o, al menos, firmar su clasificación al Mundial en Costa Rica y Panamá.

Las de la Hoja de Maple intentarán superar la desastrosa actuación de hace dos años cuando cayeron en semifinales ante México, pero lo doloroso llegó en el duelo por el tercer lugar donde perdieron ante Haití y con ello quedaron fuera del Mundial, en lo que fue gran fracaso.

Tanto El Salvador como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen debut, pero la realidad es que las Canadienses son amplias favoritas para llevarse el triunfo, mientras que La Selecta intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Canadá.

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Vídeo Resumen. El Salvador 0-2 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020