Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 25 Liga Española 2019-2020

Levante vs Real Madrid
Levante vs Real Madrid

Gran partido nos espera este sábado 22 de febrero siguiendo con la jornada 25 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá urgido de ganar en su visita al Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, por lo que les urge hacerse fuertes en casa. Después de 24 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

Los Granotes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Villarreal siendo superados 2-1, a pesar de que Borja Mayoral había puesto el empate momentáneo.

Por su parte, Real Madrid está cumpliendo con un buen torneo a pesar de que su funcionamiento no ha convencido del todo. Después de 24 fechas únicamente han perdido en una ocasión, a cambio de 15 victorias y 8 empates.

Los Merengues vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo en un choque que parecían ganar 2-1 con goles de Toni Kroos y Sergio Ramos, pero a 5 minutos del final los igualaron para el 2-2 final.

Tanto el Levante como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granotes en la treceava posición con 29 puntos, mientras que los Merengues son líderes con 53 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de septiembre en la primera vuelta de la campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron un buen triunfo 3-2 con doblete de Karim Benzema y uno más de Casemiro.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El juego entre Levante vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mejor calidad, pero tienen que mejorar ante unos Granotes que, en casa, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Real Madrid.

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 25 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues se HUNDEN🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Levante vs Real Madrid 1-0 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020