Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Juárez vs Santos
Juárez vs Santos

Concluyen las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 este domingo 23 de febrero, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que lucharán por la clasificación, pero recibirán a Santos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una gran campaña demostrando que están para competir ante cualquier rival, pero no pueden aflojar si sueñan con la liguilla. En la jornada pasada rescataron un gran empate 1-1 en su visita a Monterrey para quedarse con 3 triunfos, 2 empates y un solo partido perdido.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde firmaron su boleto a las semifinales de la competencia al aplastar 3-0 a los Dorados con doblete de Flavio Santos y uno más de Brian Rubio.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara al sumar 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros, uno de esos triunfos llegó en la jornada pasada cuando doblegaron 2-1 a Tigres.

Los Guerreros también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX, pero a ellos no les fue tan bien al quedar eliminados tras caer 1-0 ante el Monterrey.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quinta posición con 11 puntos, mientras que los Guerreros son novenos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Brian Lozano, Carlos Orrantia y Adrián Lozano.

Hora y Canal Juárez vs Santos

El juego entre Juárez vs Santos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Bravos están en casa y llegaron en mejor momento, pero es difícil ponerlos como favoritos sobre unos Guerreros con un plantel más poderoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Guerreros le PEGAN a los Bravos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Santos 1-2 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 23 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2020