Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Necaxa 0-3 Jornada 8 Torneo Clausura 2020

América vs Necaxa 0-3 Jornada 8 Torneo Clausura 2020
América vs Necaxa 0-3 Jornada 8 Torneo Clausura 2020

El América volvió a sufrir expulsiones en casa y eso les costó sufrir una goleada 0-3 ante el Necaxa en la jornada 8 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó con un duelo de ida y vuelta, el América parecía ir tomando el control de la pelota, sin embargo apenas al 15 Bruno Valdez se fue expulsado y el Necaxa pasó a dominar las acciones, al 21 Jairo González mandó un centro perfecto para que Mauro Quiroga la mandará al fondo de cabeza, 5 minutos después Maxi Salas volvió a poner un balón perfecto para Quiroga que solamente empujó para el 0-2, las Águilas se veían totalmente superadas, pero aguantaron la presión para irse al descanso sin más. Para el segundo tiempo el América intentaba, pero con 10 les costaba mucho y las cosas se complicaron todavía más al 54 cuando Santiago Cáseres se fue expulsado, dos minutos después Memo Ochoa tuvo una gran atajada, el Necaxa dominaba las acciones y parecía sobrellevar el encuentro ante un América vencido que al 86 recibió el tercero con gran disparo de Juan Delgado que fue ligeramente desviado por Aguilera.

Con esta victoria Necaxa arribó a 11 puntos escalando al octavo puesto, mientras que América se estancó en 16 unidades como sublíder. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, las Águilas visitarán a los Pumas el viernes, mientras que Rayos recibirán al Morelia el próximo domingo. América 0-3 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Necaxa 0-3 Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2020