Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Serie A 2019-2020

Juventus vs Inter de Milán
Juventus vs Inter de Milán

Gran partido tendremos este domingo 8 de marzo con duelo pendiente de la jornada 26 en la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al título, pero recibirán a un Inter de Milán que saldrá a «matar o morir» en su visita al Juventus Stadium que lucirá vacío.

Hora y Canal Juventus vs Inter de Milán

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro de la Juventus está cumpliendo con una buena temporada manteniéndose en la pelea por el título después de que en 25 jornadas suman 19 triunfos, 3 empates y 3 descalabros, pero habrá que ver que tanto les afecta estos cambios de fecha y parones de actividad.

La Vecchia Signora tuvo su último partido oficial el pasado 26 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League donde fueron derrotados 1-0 en su visita al Lyon.

Por su parte, el Inter de Milán ha sufrido más estos cambios de fecha y partidos pospuestos, dado que han disputado únicamente 24 jornadas con saldo de 16 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en dos compromisos.

El Inter tuvo su último partido el pasado 27 de febrero donde lograron vencer 2-1 al Ludogorets por la vuelta de los 16avos de final de la Europa League. Su último partido de liga se remonta al 16 de febrero cayendo 2-1 ante Lazio.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la segunda posición con 60 puntos y un duelo pendiente, mientras que el Inter es tercero con 54 unidades y dos juegos pendientes en esta Serie A que ha sido muy golpeada por el Coronavirus. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Serie A 2019-2020

Resumen:

¡La Vecchia Signora se queda con el TRIUNFO 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Inter de Milán 2-0 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2020