Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Valencia vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Valencia vs Atalanta
Valencia vs Atalanta

Gran partido tendremos este martes 10 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local intentando la gran remontada, pero tendrá que hacer un duelo perfecto cuando reciban al Atalanta que saldrá por el boleto en su visita al Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Atalanta

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Valencia vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Española donde pelean por competencias europeas ubicándose en la séptima posición. Vienen de empatar 1-1 ante el Alavés el viernes pasado.

El cuadro del Atalanta no ha tenido actividad desde el pasado 1 de marzo debido a los problemas del Coronavirus que han azotado Italia. En su último duelo habían aplastado 7-2 al Lecce con hat-trick de Duván Zapata que está viviendo un gran momento.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 19 de febrero en San Siro. En aquel choque La Dea prácticamente liquidó la serie con un contundente triunfo 4-1 con doblete de Hans Hateboer y goles de Josip Ilicic y Remo Freuler, pero Denis Cheryshev descontó por los Naranjeros que sueñan con una remontada.

Tanto el Valencia como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la clasificación, sin embargo es una realidad que La Dea es amplio favorito para clasificar, además, los Naranjeros no podrán contar con el apoyo de su afición debido a que el choque será a puerta cerrada, aun así lucharán gol a gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Atalanta.

Resultado: Valencia vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡La Dea sigue haciendo HISTORIA🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Atalanta 3-4 Octavos de Final Champions League 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 10 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2020