Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Monterrey vs Juárez
Monterrey vs Juárez

Gran partido nos espera este miércoles 11 de marzo en la vuelta de las semifinales de la Copa MX 2019-2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto ante unos Bravos de Juárez que intentarán mantener la ventaja en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

Sede: Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Juárez en VIVO

El cuadro del Monterrey ha sido una de las decepciones del actual torneo en la Liga MX, es el único que todavía no conoce el triunfo con 4 empates y 5 descalabros. El pasado sábado recibieron al Atlético San Luis en un choque que ganaban 2-0 con goles de Aké Loba y Jesús Gallardo, pero en los últimos 7 minutos les sacaron el empate.

Por su parte, Juárez es la otra cara de la moneda con una temporada realmente sorpresiva en la Liga MX donde marchan sextos, sin embargo llegan dolidos, dado que el domingo pasado recibieron al León siendo aplastados 1-4, a pesar de que Ángelo Sagal los había puesto al frente apenas a los 8 minutos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en Ciudad Juárez. En aquel choque los Rayados fueron mejores en términos generales, tuvieron varias oportunidades, el choque se les acomodó al 79 cuando Flavio Santos se fue expulsado dejando con 10 a los Bravos, sin embargo los fronterizos, con un hombre menos, dieron la campanada cuando al 87 Dario Lezcano puso el 1-0 y al 90+3 Diego Rolán firmó el 2-0 definitivo.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la gran final. En los pronósticos los Bravos son favoritos para avanzar al llegar con buena ventaja, sin embargo saben de la capacidad de Rayados que se jugará el todo por el todo sabiendo que en la liga prácticamente están fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡INCREÍBLE Bravos perdona y los Rayados a la FINAL😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Monterrey vs Juárez 2(6)-0(5) Semifinales #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020