Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: River Plate vs Binacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

River Plate vs Binacional
River Plate vs Binacional

Buen partido nos espera este miércoles 11 de marzo siguiendo con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020, cuando un dolido River Plate haga su debut en casa con la misión de llevarse sus primeros puntos, pero recibirá al Binacional que saldrá decidido a sorprender en el Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Binacional

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y 5:15 pm de Perú. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Binacional en VIVO

El cuadro del River Plate llega tras un durísimo golpe el pasado fin de semana en la última jornada de la Superliga Argentina donde llegaban como líderes, sin embargo no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Atlético Tucumán que, combinado con el triunfo del Boca Juniors, los dejó con el subcampeonato.

Los Millonarios tuvieron un desastroso debut en la Copa el pasado miércoles cuando visitaron a la LDU siendo aplastados 3-0, además, sufrieron la expulsión de Enrique Bologna que no estará para este duelo.

Por su parte, el Binacional está teniendo un gran torneo en el Descentralizado de Perú donde marchan como sublíderes. El domingo pasado recibieron al Sport Boys logrando vencerlos 3-1 con goles de Dahwling Leudo, Johan Arango y Aldair Rodríguez.

El Poderoso del Sur tuvo un grandísimo debut el jueves pasado en la Copa cuando recibieron al Sao Paulo viniendo de atrás para vencerlos 2-1 con anotaciones de Aldair Rodríguez y Johan Arango.

Tanto el River Plate como el Binacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su jerarquía y estar en casa, pero no llegan bien, algo que el Bi intentará aprovechar para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Binacional.

Resultado: River Plate vs Binacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. River Plate 8-0 Binacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020