Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Chivas vs Monterrey
Chivas vs Monterrey

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 14 de marzo cerrando el día en la fecha 10 del Torneo Clausura 2020, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad y un gran paso rumbo a la liguilla al recibir a Monterrey que intentará tomar un respiro en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está teniendo un buen torneo en términos generales luchando por la liguilla, además, parecen venir con paso ascendente. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas logrando doblegarlos 1-2 con goles de Jesús Molina y JJ Macías.

Por su parte, el Monterrey ha sido la gran decepción de la campaña estando virtualmente eliminados. En la jornada pasada dejaron ir una ventaja de dos goles para empatar 2-2 ante el Atlético San Luis colocándose con 4 empates y 5 derrotas, sin conocer todavía el triunfo.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Copa MX donde recibieron a Juárez logrando vencerlos 2-0 para igualar 2-2 en el global, con ello se fueron a los penales donde estuvieron a punto de perder, pero Cárdenas se vistió de héroe llevando a su equipo al triunfo y la clasificación a la Final.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Rayados son últimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque Jesús Gallardo puso al frente a los Rayados, pero Miguel Ponce rescató el empate para el Guadalajara.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá ver por internet mediante la contratación de ChivasTV. También se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa y llegar de mejor manera, pero sabemos del potencial que los Rayados tienen y que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡El Guadalajara NO puede con Rayados😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Monterrey 1-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020