Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Tigres vs Juárez
Tigres vs Juárez

Buen partido tendremos este sábado 14 de marzo siguiendo con la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, pero recibirán a los sorpresivos Bravos de Juárez que intentarán sorprender en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tigres está siendo una de las decepciones en el actual torneo manteniéndose fuera de la zona de liguilla. Una muestra fue el pobre empate de la jornada pasada cuando visitaron a Puebla para un 0-0 que los dejó con 3 triunfos, 2 empates y 4 descalabros en 9 jornadas.

La UANL tuvo actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions donde visitaron al New York City FC en un duelo cerrado que parecía terminar en empate, hasta que en la última jugada Eduardo Vargas les dio un valiosóisimo triunfo.

Por su parte, Juárez ha sido una de las sorpresas soñando con la clasificación, pero deberán reponerse del duro golpe de la jornada pasada cuando, en casa, fueron goleados 1-4 por el León para quedarse con 4 victorias, 2 empates y 3 descalabros.

Los Bravos también tuvieron actividad a media semana pero en la vuelta de las semifinales de la Copa MX donde sufrieron una dolorísisima eliminación en penales ante el Monterrey, dado que Diego Rolán tuvo el penal del triunfo, pero lo falló y eso les terminó costando.

Tanto los Tigres como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UANL en la doceava posición con 11 puntos, mientras que los Bravos marchan sextos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de noviembre en la última jornada del rol regular de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque la UANL logró llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Javier Aquino.

Hora y Canal Tigres vs Juárez

El juego entre Tigres vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa, pero los Bravos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Juárez.

Resultado: Tigres vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La UANL respira🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Juárez 3-2 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020