Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 1-0 sobre el América en el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó con un claro dominio del Cruz Azul, Memo Ochoa se vestía de héroe en los primeros minutos con buenos lances, pero la más clara llegó al 16 para el América con un cabezazo totalmente solo de Henry Martín que no pudo conectar bien, al 33 el Cabecita Rodríguez sacó potente disparo que Ochoa detuvo, Elías Hernández y Luis Romo también intentaba, al 42 Elías sacó disparo que Ochoa salvó, así, al descanso se mantenía el empate a cero. Para el segundo tiempo el América intentaba reaccionar tras un pobre primer tiempo, sin embargo el duelo se mantenía sin muchas emociones, hasta que al 65 Escobar mandó un centro que el Cabecita Rodríguez mandó al fondo, tras eso las Águilas se fueron con todo al ataque, pero la realidad es que no hubo peligro en el arco de JJ Corona, hasta que al 90+8 en una jugada polémica Igor Lichnovski empujó a Bruno Valdez dentro del área para un penal que fue revisado en el VAR, para que Emmanuel Aguilera fallará el disparo.

Con esta victoria Cruz Azul arribó a 22 puntos como líder general, mientras que América se estancó en 17 unidades en el cuarto puesto de la Liga MX que entrará en una larga pausa tras la suspensión por el Coronavirus que azota al mundo. América 0-1 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2020