Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tijuana vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Tijuana vs Necaxa

Se cierra la actividad de este viernes 5 de abril en la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 con un buen partido donde Tijuana buscará, finalmente, sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirá a un Necaxa que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Necaxa

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Tijuana vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña para el olvido siendo el único equipo que no conoce la victoria después de 13 jornadas donde han sumado 8 empates y 5 descalabros, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Xolos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-0 por el Mazatlán.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones del actual torneo soñando con meterse al Play-In. Ellos suman 5 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en un par de compromisos, sin embargho saben que no pueden aflojar.

Los Rayos llegan dolidos ya que el pasado domingo cayeron en casa 1-2 por el León recibiendo un gol de último minuto.

Tanto Tijuana como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita respirar en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Xolos en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que los Rayos marchan séptimos con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2024