Written by: Fútbol Mexicano

León vs Cruz Azul – Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

León vs Cruz Azul - Necaxa vs Chivas
León vs Cruz Azul - Necaxa vs Chivas

Se abre la actividad este martes 26 de mayo siguiendo con la fecha 14 de la eLigaMX 2020, cuando el León busque volver a la senda del triunfo tras perder su paso invicto, tendrán que recibir a un desesperado Cruz Azul, mientras que la actividad continuará con el Necaxa luchando por la clasificación ante unas Chivas que también necesitan quedarse con el triunfo.

León vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del León ha sido el gran dominador de la competencia de la mano de Nico Sosa que ha disputado los 13 partidos con saldo de 10 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Esmeraldas, sin embargo, vienen de sumar su primera derrota de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-1, habrá que ver si Nickiller toma un descanso.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido una de las grandes decepciones de la competencia estando muy cerca de la eliminación, dado que en 13 fechas apenas suman 3 victorias y han perdido en 10 ocasiones

La Máquina Cementera, con Santiago Giménez en el control, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando fueron aplastados 1-5 por Querétaro.

El partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en punto de las 2:00 pm, así como por TUDN en los Estados Unidos iniciando a las 3:00 pm ET.

Vídeo resumen. León 0-4 Cruz Azul:

Necaxa vs Chivas en VIVO

El cuadro del Necaxa está teniendo un torneo irregular luchando en media tabla, saben que no hay margen de error en la pelea por la clasificación. Tras 13 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otros 5 duelos.

Los Rayos, con Carlos Guzmán en el control, viene de una valiosísima victoria 0-2 sobre el Pachuca.

Por su parte, las Chivas también ha tenido un torneo irregular manteniéndose al borde de la zona de clasificación, no pueden fallar en un duelo directo. Ellos suman 5 victorias 5 empates y partidos perdidos.

El Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Nacional, con Fernando Beltrán en el control, logrando doblegar al América 3-1.

El partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en punto de las 2:30 pm, así como por TUDN en Estados Unidos arrancando a las 3:30 pm ET.

Vídeo resumen. Nexaxa 1-5 Chivas:

León vs Cruz Azul – Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 26, 2020