Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Wolfsburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg
Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Partido muy atractivo tendremos este martes 26 de mayo siguiendo con la jornada 28 de la Bundesliga 2019-2020, cuando el Bayer Leverkusen busque consolidarse entre los líderes cuando reciban a un Wolfsburg que intentará dar la sorpresa en el BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Wolfsburg

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Wolfsburg en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen está teniendo una gran campaña luchando entre los líderes de la competencia, dado que en las 27 jornadas previas suman 16 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que casa intentarán seguir con la buena inercia.

Las Aspirinas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Borussia Monchengladbach logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Kai Havertz y uno más de Sven Bender.

Por su parte, el Wolfsburg está teniendo un buen torneo peleando con todo por puestos europeos. Ellos suman 10 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 8 duelos.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Borussia Dortmund siendo superados 0-2, en duelo donde Felix Klaus fue expulsado y no podrá estar este martes.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Wolfsburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la tercera posición con 53 puntos, mientras que los Lobos son sextos con 39 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Wolfsburg.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Wolfsburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 1-4 Wolfsburg:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 26, 2020