Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Mallorca vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Mallorca vs Leganés
Mallorca vs Leganés

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 19 de junio en la jornada 30 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Mallorca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la salvación, pero recibirán al Leganés que no tiene margen de error, necesita quedarse con las tres unidades en su visita al Mallorca Estadi.

Hora y Canal Mallorca vs Leganés

Sede: Visitar Mallorca Estadi, Palma, Illes Balears, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Mallorca vs Leganés en VIVO

El cuadro del Mallorca está teniendo una campaña complicada que los tiene metidos en la zona de descenso, dado que después de 29 jornadas apenas han sumado 7 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 18 ocasiones, por lo que en casa saben que es vital el llevarse el botín.

Los Barralets vienen de una durísima derrota el martes pasado cuando visitaron al Villarreal en un choque en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, el Leganés tampoco la está pasando bien y saben que se jugarán muchas de sus aspiraciones este viernes. Ellos cosechan 5 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 16 duelos.

Los Pepineros, de Javier Aguirre, vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el martes, cuando visitaron al Barcelona siendo claramente superados 2-0 a pesar de pelear con todo lo que pudieron.

Tanto el Mallorca como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y soñar con la salvación; en la tabla general encontramos a los Barralets en la posición 18 con 25 puntos, mientras que los Pepineros marchan últimos con 23 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Leganés.

Resultado: Mallorca vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Mallorca 1-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 19, 2020