Written by: Serie A

Resultado: Bolonia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Serie A 2019-2020

Bolonia vs Juventus
Bolonia vs Juventus

Gran partido tendremos este lunes 22 de junio siguiendo con la jornada 27 de la Serie A 2019-2020, cuando el Bolonia busque dar la sorpresa aprovechando su condición de local, pero tendría que hacer un duelo perfecto ante una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Bolonia vs Juventus

Sede: Renato Dall’Ara, Bologna, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia y España. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 am PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Bolonia vs Juventus en VIVO

El cuadro del Bolonia venía cumpliendo con una buena campaña en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 26 duelos habían sumado 9 triunfos, 7 empates y habían caído en 10 ocasiones.

Felsinei tuvo acción por última vez en el ya lejano 29 de febrero cuando visitaron a la Lazio siendo superados 2-0.

Por su parte, la Juventus estaba dominando las acciones en una campaña muy cerrada, sabe que tendrá que venir con todo. Ellos cosecharon 20 victorias, 3 empates y perdieron en 3 duelos tras 26 fechas.

La Vecchia Signora tuvo actividad el miércoles pasado en la final de la Copa de Italia donde sufrieron un durísimo descalabro en penales a manos del Napoli, habrá que ver como les afecta haber perdido ese título.

Tanto el Bolonia como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este regreso; en la tabla general encontramos al Bologna en la décima posición con 34 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 63 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolonia vs Juventus.

Resultado: Bolonia vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Bolonia 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2020