Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Betis vs Espanyol
Betis vs Espanyol

Partido importantísimo tendremos este jueves 25 de junio continuando con la jornada 31 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Betis busque sumar su primer triunfo en este regreso ante un Espanyol que también llega desesperado en el Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Espanyol

Sede: Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una vuelta a la actividad muy complicada que ha puesto en duda la continuidad de Rubi al poder meterse en problemas de descenso, después de que en 30 jornadas únicamente suman 8 triunfos, 10 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Béticos, con Diego Lainez y Andrés Guardado como titulares, vienen de un nuevo descalabro el sábado pasado cuando visitaron al Athletic Bilbao siendo superados 1-0.

Por su parte, el Espanyol está teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados al descenso, ya que apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, 9 empates y han perdido en 16 duelos, no hay margen de error.

Los Periquitos vienen de caer derrotados el sábado pasado cuando recibieron al Levante siendo superados 1-3.

Tanto el Betis como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de ganar, saben que no hay margen de error en este último tercio de la campaña; en la tabla general encontramos a los Béticos en la catorceava posición con 34 puntos, mientras que los Periquitos son últimos con 24 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Espanyol.

Resultado: Betis vs Espanyol [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 31 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Betis 1-0 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 25, 2020