Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Norwich
Arsenal vs Norwich

Buen partido tendremos este miércoles 1 de julio siguiendo con la fecha 32 de la Premier League 2019-2020, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a Europa, pero recibirán a un Norwich que llega desesperado de sorprender en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Norwich

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Arsenal vs Norwich en VIVO

El cuadro del Arsenal está teniendo una campaña complicada peleando en media tabla. Vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 0-2 al Southampton para colocarse con 10 victorias, 13 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Gunners tuvieron actividad por última vez el domingo pasado cuando firmaron su boleto a las semifinales de la FA Cup tras un duro encuentro ante el Sheffield ganando 1-2 con goles de Nicolas Pepé y Dani Ceballos.

Por su parte, el Norwich está teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados al descenso dado que apenas suman 5 victorias, 6 empates y han perdido en 20 juegos, uno de ellos en la jornada pasada cuando cayeron 0-1 ante el Everton.

Los Canarios vienen de una dura eliminación de la FA Cup el sábado pasado cuando lograron llevar hasta los tiempos extra la Manchester United, pero terminaron superados 1-2.

Tanto el Arsenal como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la novena posición con 43 puntos, mientras que los Canarios son últimos con 21 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Norwich.

Resultado: Arsenal vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Arsenal 4-0 Norwich:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2020