Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa GNP México 2020

Cruz Azul vs Pumas
Cruz Azul vs Pumas

Abrimos las emociones de este sábado 4 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa GNP por México 2020, donde el Cruz Azul buscará arrancar con el pie derecho al visitar a unos Pumas que llegan decididos a imponer su condición de local en la cancha de CU.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul vuelve a la actividad tras una larga espera de casi 4 meses, la misión será mantener el gran nivel que venían mostrando la campaña pasada donde iban líderes.

La Máquina Cementera no ha tenido movimientos en el mercado de fichajes, han sonado algunos rumores pero nada confirmado con la misión más de mantener el equipo que reforzarse tras lo bien que se veía hace unos meses.

Por su parte, los Pumas también estaban cumpliendo con un buen torneo la campaña pasada donde marchaban sextos, para este nuevo torneo que vienen saben que la misión será llegar a la liguilla.

La UNAM ha tenido varios movimientos destacando las llegadas de Juan Manuel Iturbe y Alfredo Talavera, mientras que entre las bajas destacan Martín Barragán, Pablo Barrera y Alfredo Saldivar.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y reiniciar la actividad con el pie derecho, saben que es un torneo amistoso, pero el aspecto anímico será importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa GNP México 2020

Resumen:

¡Gran regreso de la Máquina Cementera🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Pumas 4-1 Jornada 1 #CopaGNP México 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 4 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2020