Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 1-0 Jornada 2 Copa GNP México 2020

Cruz Azul vs Toluca 1-0 Jornada 2 Copa GNP México 2020
Cruz Azul vs Toluca 1-0 Jornada 2 Copa GNP México 2020

El Cruz Azul firmó su clasificación a la siguiente ronda de la Copa GNP por México 2020 al vencer al Toluca que quedó eliminado.

El partido arrancó con ligero dominio del Cruz Azul que intentaba tomar las riendas, mientras que Toluca parecía esperar un contragolpe, al 18 llegó la primera clara con un cabezazo totalmente solo de Jonathan Rodríguez que mandó por un lado, los minutos pasaban sin mucha claridad, parecía que no habría goles al descanso, pero al 45 Yoshimar Yotún devolvió una pared para que Juan Escobar pusiera al frente a la Máquina. Para el segundo tiempo vinieron los cambios sobretodo del lado de la Máquina, eso hizo que Toluca tomará la pelota, pero la realidad es que no generaban peligro ante un Cruz Azul con jóvenes pero que estaba bien parado y al 77 Rodrigo Salinas se fue expulsado sellando el descalabro Diablo.

Con esta victoria Cruz Azul arribó a 6 puntos como líder y los Diablos Rojos se quedaron sin unidades eliminados. En la tercera y última jornada de la fase de grupos, el sábado la Máquina se medirá al América y un día después el Toluca se despedirá ante los Pumas. Cruz Azul 1-0 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 1-0 Jornada 2 Copa GNP México 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2020