UFC 251: Petr Yan vs Jose Aldo [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Petr Yan vs Jose Aldo

Los atacantes de peso gallo de UFC, José Aldo y Petr Yan, se enfrentarán en duelo este sábado 11 de julio de 2020 en UFC 251 desde «Fight Island» en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Si Aldo se hubiera retirado en 2017 después de su par de derrotas ante Max Holloway, el brasileño aún pasaría a la historia como un gran peleador de todos los tiempos, el legendario pateador que destruyó a los luchadores y no perdió durante casi una década. Sin embargo, Aldo todavía está en la búsqueda de recuperar el cinturón, aunque esta es probablemente su última oportunidad. ¡Alternativamente, Yan solo se unió a UFC hace dos años! Sin embargo, el boxeador ya se enfrentaba a una competencia bastante temible en Rusia, por lo que no debería ser una sorpresa que su transición al Octágono fuera suave. Ha subido de rango con notable velocidad, pero aún enfrenta un gran obstáculo para el título.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada hombre:

Jose Aldo

Récord: 28-6
Victorias clave: Chad Mendes (UFC 179, UFC 142), Frankie Edgar (UFC 200, UFC 156), Renato Moicano (UFC 232), Jeremy Stephens (UFC en FOX 30), Ricardo Lamas (UFC 169)
Derrotas clave: Max Holloway (UFC 218, UFC 212), Conor McGregor (UFC 194), Alexander Volkanovski (UFC 237), Marlon Moraes (UFC 245)
Claves para la victoria: Aldo experimentó una interesante transición de la dinamo de Muay Thai al elegante boxeador. Todo el tiempo, Aldo permaneció en gran medida imposible de derribar, y el brasileño tira todo con poder.

«Junior» ha vencido a 17 enemigos por nocaut.

Aldo es probablemente el mejor boxeador que Yan haya enfrentado, lo que crea el potencial para un combate de boxeo de MMA de alto nivel. Dada la propensión de que ambos hombres hagan un trabajo tan efectivo con sus manos, el jab se vuelve especialmente importante. En el caso de Aldo, él quiere establecer el jab para ayudar a interrumpir las largas y cambiantes combinaciones de Yan.

Además, mostrar el jab y rasgar el cuerpo sería encantador de ver.

Además de un enfoque adicional en pinchar, el juego de pies de Aldo tiene que ser puntual. Jimmie Rivera boxeó bastante bien contra Yan y, en general, estaba ganando intercambios, pero cada vez que su espalda estaba en la cerca, de repente Yan estaba causando daños importantes. Hay poco margen de error contra Yan, por lo que Aldo debe evitar cometer un error similar.

Petr Yan

Récord: 14-1
Victorias clave: Jimmie Rivera (UFC 238), Urijah Faber (UFC 245), John Dodson (UFC Fight Night 145), Douglas Silva de Andrade (UFC 232)
Derrotas clave: ninguna
Claves para la victoria: pocos luchadores tienen una estrategia y un juego general de MMA tan bien como Yan. Yan simplemente sobresale como un luchador de presión, capaz de acelerar el ritmo y hacer un daño considerable sin exponer su propio mentón más de lo necesario.

El volumen es la clave contra Aldo, que aparentemente no puede resistirse a devolverlo. Como mostraron los combates de Holloway, Aldo puede ser engañado para agotarse con fintas activas e intercambios frecuentes. Tres años más tarde y con un corte de agua adicional al peso gallo, es probable que ahora sea aún más cierto.

Además de la presión, las fintas y la actividad, Yan sería prudente patear, particularmente desde Southpaw. Como se mencionó, Aldo simplemente ya no patea con tanta frecuencia. Podría ser la edad, las lesiones o la simple vacilación para apretar el gatillo. A Yan no le importa mucho, quien debería cambiar su cruz derecha y luego lanzar la patada izquierda siempre que sea posible.

Aldo tendrá una ventaja de alcance, pero eso es menos significativo si Yan es el que aterriza con las piernas.

Petr Yan vs Jose Aldo en VIVO

Nos guste o no, esto es para el título de peso gallo indiscutible.

El repentino retiro de Henry Cejudo dejó a la división en un lugar extraño, y aunque puede que este no sea el combate por el título más merecido, ¡sigue siendo una gran pelea! Para Aldo, es una oportunidad final para recuperar el cinturón y convertirse en un campeón de dos divisiones. Lo que está en juego es claro, ya que es muy poco probable que Aldo gane otra oportunidad por el título si esta falla.

El brasileño está de espaldas a la pared.

En cuanto a Yan, el atacante de 27 años, sin duda, tiene un largo futuro en la mezcla del título. Sin embargo, esta es su oportunidad de completar realmente su ascenso meteórico a través de las filas y capturar un cinturón. Ganar el título en menos de dos años es un logro increíble en la era moderna de UFC, y una victoria por el título le brinda a Yan grandes oportunidades para el resto de su carrera en UFC.

Vídeo repetición. Petr Yan vence a Jose Aldo:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 1-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
18 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
18 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pumas 1-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - agosto 3, 2020

Pumas sumó un valiosísimo triunfo 2-1 sobre el Atlas en la jornada 2 del Torneo Apertura 2020. El partido arrancó…

Fulham vs Brentford EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Championship 2019-20
Premier League 2019-2020
14 Visitas
Premier League 2019-2020
14 Visitas

Fulham vs Brentford EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Championship 2019-20

Gabriel Rendón Nadal - agosto 3, 2020

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 4 de agosto cuando se dispute la gran Final de la English Football League…

León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
31 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
31 Visitas

León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - agosto 2, 2020

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 este lunes 3 de agosto, cuando el León…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado