Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

América vs Cruz Azul
América vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este sábado 11 de julio siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la Copa GNP por México 2020, cuando el América intente sellar su clasificación ante un Cruz Azul que saldrá a imponer su buen momento en la cancha de CU.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del América ha cumplido con un buen papel en esta Copa donde ha disputado un par de partidos con saldo de un triunfo y un empate, sin embargo saben que si quieren clasificar deben sumar este sábado.

Las Águilas vienen de un flojo empate en la jornada pasada cuando se midieron a Pumas firmando un 0-0, en un duelo donde jugaron 45 minutos con el cuadro titular y el segundo tiempo cambiaron a todos los jugadores de campo, misma estrategia que uso el Piojo Herrera en la jornada 1.

Por su parte, el Cruz Azul ha demostrado que mantiene una inercia positiva y que de la mano de Robert Dante Siboldi pueden hacer cosas importantes. Ellos han ganado los dos partidos que han disputado.

La Máquina Cementera ya firmó su boleto a las semifinales, dado que en la jornada pasada doblegaron 1-0 al Toluca con solitaria anotación de Juan Escobar.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido un par de pruebas antes y para este Clásico Joven deben empezar a mostrar ya un nivel más cercano a lo que mostrarán en el arranque de la Liga MX, aunque seguramente ambos entrenadores mantendrán la estrategia de jugar los primeros 45 minutos con su cuadro titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

Resumen:

¡La Máquina GOLEA a las Águilas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 1-4 Jornada 3 #CopaGNPPorMexico 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 11 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2020