Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Mallorca
Sevilla vs Mallorca

Se cierran las emociones de este domingo 12 de julio en la jornada 36 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la Champions, pero recibirán a un Mallorca que saldrá a «matar o morir» en el Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Mallorca

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido un buen torneo que los tiene muy cerca de firmar su boleto a la Champions, pero no hay margen de error en esta recta final. Después de 35 jornadas suman 17 victorias, 12 empates y han sido vencidos en apenas 6 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando doblegarlos 1-2 con goles de Éver Banega y Munir.

Por su parte, el Mallorca se encuentra luchando con todo por la salvación, necesitarán un cierre espectacular si quieren mantener la categoría. Ellos suman 9 victorias, 5 empates y han perdido en 21 choques.

Los Barralets vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Levante logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Juan Hernández y Takefusa Kubo.

Tanto el Sevilla como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 63 puntos, mientras que los Barralets están en zona de descenso con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Mallorca.

Resultado: Sevilla vs Mallorca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Mallorca:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 12, 2020