Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

Atlas vs Tigres
Atlas vs Tigres

Se abren las emociones de este domingo 12 de julio siguiendo con la jornada 3 de la Copa GNP por México 2020, cuando el Atlas busque sumar un triunfo que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que medirse a los Tigres que querrán amarrar el liderato en el Akron.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:00 pm en México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Tigres en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una actuación irregular en este torneo amistoso donde han disputado un par de partidos amistosos con saldo de un triunfo y una derrota, pero la realidad es que en ninguno se ha visto bien.

Los Zorros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Mazatlán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jesús Gómez a 8 minutos del final.

Por su parte, los Tigres tampoco han mostrado un fútbol tan sólido, pero están cerca de la clasificación al sumar un triunfo y un empate, pero no deben confiarse.

La UANL viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a las Chivas logrando doblegarlos 2-0 con doblete de André-Pierre Gignac.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error en la búsqueda de semifinales, aunque la realidad es que el objetivo será seguir mejorando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

Resumen:

¡Los Zorros EMPATAN de ÚLTIMO Minuto🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 2-2 Jornada 3 #CopaGNPPorMexico 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 12 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 12, 2020