Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Telcel 2020

León vs Pachuca
León vs Pachuca

Partido de poder a poder tendremos este viernes 17 de julio en la gran final de la Copa Telcel 2020, donde el León buscará imponer su condición de local y demostrar que está listo para el arranque de la campaña, pero recibirán al Pachuca que también saldrá decidido a llevarse el triunfo en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs Pachuca

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Pachuca en VIVO

El cuadro del León ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia y para esta nueva campaña la misión será la misma, pelear entre los líderes e ir por el título.

Los Esmeraldas vienen de una gran exhibición el martes pasado en las semifinales donde se midieron a Juárez logrando un claro 4-0 con doblete de Nico Sosa y goles de Fernando Navarro y Ángel Mena.

Por su parte, el Pachuca tiene la misión de volver a ser protagonista, para esta nueva campaña que viene el objetivo será la liguilla y por ello debe llegar a punto desde el inicio.

Los Tuzos tuvieron un duelo cerrado en semifinales donde se midieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Roberto de la Rosa.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título y ganar en confianza rumbo a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Copa Telcel 2020

Resumen:

Publicado por FulBox en Viernes, 17 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2020