Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Final Copa GNP México 2020

Chivas vs Cruz Azul
Chivas vs Cruz Azul

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 19 de julio con la Final de la Copa GNP por México 2020, donde las Chivas buscarán demostrar que serán protagonistas en la campaña que viene, pero se medirán a un Cruz Azul que saldrá a imponer su gran nivel en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen torneo logrando ganar 3 de los 4 partidos que ha disputado, además ha demostrado el buen trabajo que ha hecho Luis Fernando Tena que, a pesar de no estar en el banquillo, dejó a un equipo ganador.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria el jueves pasado en las semifinales donde se midieron al América en un choque muy entretenido que terminaron ganando 4-3 con goles de JJ Macías, Alexis Vega, Ángel Zaldivar y Conejito Brizuela.

Por su parte, el Cruz Azul sigue demostrando el gran momento que están viviendo y que serán los grandes favoritos al título para la campaña que viene.

La Máquina Cementera logró su boleto a esta final tras un gran choque ante los Tigres en las semifinales. Parecía que quedaban eliminados, pero al 90+3 Igor Lichnovski empató mandando el duelo a penales donde se quedarían con el triunfo.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita quedarse con el título de esta Copa, saben que es amistoso, pero a unos días del arranque de la campaña sería un buen golpe anímico.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:45 pm en México; en Estados Unidos comenzará a las 6:45 pm del Pacífico y a las 9:45 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. La transmisión online será por ChivasTV en el resto del mundo.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, los dos se vieron bien en las semifinales y ahora saldrán por el título. La Máquina Cementera saldrá como ligero favorito, pero el Guadalajara está motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Final Copa GNP México 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera se queda con el TÍTULO🏆🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Final #CopaGNP por México 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2020