Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

Chivas vs Mazatlán
Chivas vs Mazatlán

Buen partido directo por la clasificación tendremos este sábado 11 de julio abriendo la jornada 3 de la Copa GNP por México 2020, cuando las Chivas busquen demostrar su calidad y llevarse el triunfo que les de el boleto ante un Mazatlán que va por su primera victoria en su historia.

Hora y Canal Chivas vs Mazatlán

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión Online: ChivasTV

Chivas vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una actuación irregular en las dos primeras fechas sumando un triunfo y un descalabro, por lo que en este cierren saben que es vital ganar si no quieren quedar eliminados y que la presión empiece a aumentar.

El Guadalajara viene de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando se midieron a los Tigres siendo superados 2-0.

Por su parte, Mazatlán es una franquicia de nueva creación, se generó mucha expectativa, pero la realidad es que en las dos primeras fechas no han convencido con un empate y una derrota, sin anotar todavía gol.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando se midieron al Atlas siendo superados 1-0 con gol en la recta final.

Tanto las Chivas como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; el Guadalajara es el obligado, además de que el triunfo les da el boleto, pero los Sinaloenses saldrán por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mazatlán.

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa GNP México 2020

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Mazatlán:

<

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2020