Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Puebla vs Cruz Azul
Puebla vs Cruz Azul

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 este viernes 31 de julio con un buen partido donde el Puebla hará su debut en casa muy motivado intentando dar la sorpresa cuando reciban al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tiene la misión de ser competitivo luchando por meterse a la fase final, con 12 boletos disponibles la motivación está a tope, pero saben que en casa deben hacerse fuertes.

La Franja tuvo un grandísimo partido de debut el lunes pasado cuando visitaron a Mazatlán logrando un claro triunfo 1-4 con goles de Santiago Ormeño, Daniel Arreola, Osvaldo Martínez y Amaury Escoto.

Por su parte, el Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de ser campeón, se han visto muy sólidos, pero saben que deben construir su futuro partido a partido.

La Máquina Cementera cumplió en su partido de debut el sábado pasado cuando recibieron a Santos logrando vencerlos 2-0 con goles del Cabecita Rodríguez y Alexis Gutíerrez, aunque para su mala fortuna sufrieron la expulsión del Cabecita y no podrá estar este viernes.

Tanto el Puebla como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos ganaron en su debut y ahora intentarán ligar triunfos para ubicarse en la parte alta desde este inicio, aunque claramente uno sueña con la liguilla y el otro está obligado a pelear por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de agosto en el Apertura 2019 en el Azteca. En aquel choque Elías Hernández puso al frente a la Máquina Cementera, pero los Camoteros sorprendieron cuando Omar Fernández salvó el empate a uno.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

El juego entre Puebla vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:30 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan motivados. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero La Franja está en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Otra CRUZAZULEADA a su Favor 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Cruz Azul 1-1 Jornada 2 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 31 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2020