Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Juárez vs Necaxa
Juárez vs Necaxa

Cerramos la actividad de este viernes 31 de julio en la jornada 2 del Torneo Apertura 2020, cuando los Bravos de Juárez hagan su debut en casa intentando sumar sus primeros puntos, pero recibirán al Necaxa que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez tiene la misión de ser competitivo y para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, así que este viernes saldrán con todo por el botín.

Los Bravos hicieron su debut en la competencia el lunes pasado cuando visitaron al Atlético San Luis logrando empatar 1-1 con anotación de Brian Rubio.

Por su parte, el Necaxa ha sufrido muchas bajas para este nuevo torneo, por lo que deben ir mejorando partido con partido, sin duda su fortaleza será el juego en conjunto.

Los Rayos tuvieron un amargo debut en la competencia el viernes pasado cuando recibieron a los Tigres siendo goleados 0-3 dando una muy pobre exhibición.

Tanto Juárez como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir lo que sería su primera victoria de la competencia y demostrar que serán competitivos luchando por uno de los 12 primeros puestos, ninguno es favorito, por lo que cada duelo es vital.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque Claudio Baeza puso al frente a los Rayos, pero los Bravos lograron remontar con anotaciones de Gustavo Velázquez y Martín Rabuñel.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

El juego entre Juárez vs Necaxa se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pmd el Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Juárez vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar su primer triunfo. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y haberse visto mucho mejor que los Rayos en la jornada 1. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Necaxa.

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Bravos le PEGAN al Rayo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Necaxa 1-0 Jornada 2 Torneo Apertura #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 31 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2020