Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

América vs Tijuana
América vs Tijuana

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 1 de agosto cerrando las emociones del día en la fecha 2 del Torneo Apertura 2020, donde el América buscará sumar ligar victorias y demostrar que será protagonista, pero recibirá a Tijuana que llega con la misión de dar un golpe de autoridad en su visita a Ciudad Universitaria.

Como llegan los equipos

El cuadro del América siempre tiene la obligación de pelear, no solo por la clasificación, sino por el título, sin embargo en la pretemporada dejaron dudas que callaron un poco tras su buen debut.

Las Águilas arrancaron su participación el lunes pasado cuando visitaron al Pachuca logrando vencerlos 1-2 con goles de Federico Viñas y Sebastián Córdova, por lo que irán por su segundo triunfo.

Por su parte, Tijuana fue uno de los equipos que más se reforzo, con lo que se espera sea un cuadro competitivo y lucha por algo más que la clasificación.

Los Xolos cumplieron con un gran partido de debut el sábado pasado cuando recibieron al Atlas logrando un sólido triunfo 3-1 con goles de Miler Bolaños y Jordi Cortizo, así como un autogol.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ligar victorias y ubicarse en la parte alta desde este mismo arranque de la Liga MX, saben que todavía hay camino por recorrer, pero sería un buen golpe anímico ganar este sábado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque ninguno se hizo daño para firmar un amargo 0-0.

Hora y Canal América vs Tijuana

El juego entre América vs Tijuana se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México y 7:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Xolos saldrán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 4-0 Jornada 2 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 1, 2020