Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Tijuana vs Tigres
Tijuana vs Tigres

Buen partido tendremos este jueves 6 de agosto cerrando el día en al jornada 3 del Torneo Apertura 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo demostrando que será protagonista, pero recibirá a unos Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana es considerado entre los equipos que pueden ser sorpresa tras reforzarse con varios jugadores, sin embargo han tenido un arranque irregular al sumar una victoria y una dura derrota.

Los Xolos vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo aplastados 4-0 en un duelo donde dejaron muchas dudas.

Por su parte, los Tigres son uno de los candidatos al título. Han empezado la campaña de buena manera al sumar un triunfo y un empate, pero saben que no pueden fallar.

La UANL viene de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca en un duelo que dominaron, Jesús Dueñas los puso al frente, pero el exceso de confianza les cobró caro a 5 minutos del final para el 1-1.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes llamados a pelear por la clasificación, aunque claramente la UANL es favorito al título y los Xolos tienen el objetivo de pelear hasta donde les alcance.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la fecha 9 de la campaña Apertura 2019. En aquel choque Lucas Zelarayán puso al frente a la UANL, pero al 90+4 Miler Bolaños encontró el empate, cuando ambos equipos jugaban con 10 hombres.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar. Realmente no hay un claro favorito, sabemos que los Xolos suelen hacerse fuertes en casa, pero el poder de plantel de la UANL es mayor y saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Sin Goles😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Tijuana vs Tigres 0-0 Jornada 3 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 6 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2020