Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Querétaro vs Cruz Azul
Querétaro vs Cruz Azul

Se abren las emociones de este miércoles 12 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2020, cuando el Querétaro vuelva a casa con la misión de sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán una misión muy dura al recibir a un Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo tras sumar apenas un empate y ser vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa saben que es de vital importancia el sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superados 1-0 en duelo donde jugaron con 10 desde el 34′ por la expulsión de Kevin Escamilla.

Por su parte, el Cruz Azul ha demostrado que es un fuerte candidato al título, a pesar de que su fútbol no ha sido tan sólido, pero tras 3 fechas suman 2 victorias y un empate.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al León logrando doblegarlos 2-0 con goles de Juan Escobar y Santiago Giménez.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, uno ha empezado muy mal y el otro muy bien.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras un año, dado que su último choque fue el pasado 3 de agosto de 2019 en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron un claro triunfo 3-0 con doblete de Luis Romo y uno más de Jair Pereira.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera parte como favorita para llevarse el botín, sin embargo los Gallos Blancos saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡CAMPANADA de los Gallos Blancos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 1-0 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de agosto de 2020


Goles:
Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2020