Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Atlas vs Toluca
Atlas vs Toluca

Se abren las emociones de este jueves 13 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge sumar de a tres, pero tendrán que recibir al Toluca que también llega con la urgencia de ganar en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña complicado que ha puesto en duda la continuidad de Rafa Puente Jr, por lo que saben que en casa no deben fallar. Después de 3 jornadas apenas suman un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo donde Javier Correa los puso al frente, pero los terminaron empatando en un duelo que cualquiera pudo ganar.

Por su parte, el Toluca tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada y el Chepo de la Torre también empieza a moverse en terrenos peligrosos. Ellos cosechan un triunfo y han perdido en dos compromisos.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán siendo superados 2-1, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el minuto 39.

Tanto el Atlas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, sería un golpe anímico importante para el equipo y los entrenadores de cara a lo que viene ahora que va tomando forma la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de marzo en la última fecha que se jugó la temporada pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Zorros lograron llevarse el triunfo 2-3 con goles de Diego Barbosa, José Abella y Mauricio Cuero.

Hora y Canal Atlas vs Toluca

El juego entre Atlas vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadaljara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les de un poco de tranquilidad. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos necesitan salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Toluca.

Resultado: Atlas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Gran victoria de los Diablos Rojos🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Toluca 1-2 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2020