Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

América vs Santos
América vs Santos

Se cierran las emociones de la jornada 4 del Torneo Apertura 2020 este jueves 13 de agosto, cuando el América busque volver a la senda del triunfo demostrando que es el gran candidato al título, pero recibirán a Santos que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña con un sabor agridulce, ya que tras tres fechas suman 2 victorias y un empate, pero la realidad es que su fútbol sigue sin convencer.

Las Águilas vienen de salvar un empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un choque donde Federico Viñas los puso al frente apenas en el arranque del duelo, pero tras eso fueron claramente superados logrando evitar la derrota.

Por su parte, Santos ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara al sumar un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que en esta visita intentarán no poner sus números en negativo.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un choque que parecían ganar 1-2 con gol de Julio Furch y un autogol, pero un error en tiempo de reposición selló el 2-2 final.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, son dos clubes diseñados para pelear por la liguilla, sin embargo ninguno ha mostrado un fútbol que convenza, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga MX.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras una larga espera, dado que su último choque fue el pasado 2 de noviembre en el Apertura 2019 en el Azteca. En aquel choque Andrés Ibarguen puso al frente a las Águilas, pero los Guerreros remontaron con goles de Diego Valdés y Brian Lozano.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar invictos, pero los Guerreros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas dan GOLPE de Autoridad🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Santos 3-1 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2020