Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs RB Leipzig [Vídeo resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Atlético de Madrid vs RB Leipzig
Atlético de Madrid vs RB Leipzig

Continuamos con las emociones de los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020 este jueves 13 de agosto, cuando el Atlético de Madrid busque imponer su jerarquía y demostrar que van por el título, pero tendrán que medirse al RB Leipzig que saldrá por la campanada sin nada que perder en la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid viene de una campaña irregular en la Liga Española donde concluyó en la tercera posición muy lejos de aspirar al título. Su último duelo oficial fue el pasado 19 de julio cuando igualaron 1-1 tras gol de Koke al 30 y un autogol de Héctor Herrera a 3 minutos del final.

Los Colchoneros fueron una de las sorpresas en los Octavos de Final donde se midieron al Liverpool, vigente campeón. En la ida ganaron 1-0 en casa, mientras que en la vuelta habían perdido 1-0 en 90 minutos, pero en tiempos extra terminaron ganando 2-3 para avanzar con claro global 4-2.

Por su parte, el RB Leipzig viene de cumplir con una buena campaña en la Bundesliga donde terminaron en la tercera posición. Su último duelo fue el pasado jueves 30 de julio cuando igualaron 1-1 ante el Wolfsburg.

Los Toros Rojos lograron su boleto el pasado mes de marzo cuando se midieron al Tottenham en los Octavos de Final. En la ida ganaron 0-1 en Inglaterra, mientras que en la vuelta dieron un golpe de autoridad ganando 3-0 con doblete de Marcel Sabitzer.

Tanto el Atlético de Madrid como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, se jugará a partido único, el vencedor estará en semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera de esta Champions League que ha tomado mucho protagonismo.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs RB Leipzig

El juego entre Atlético de Madrid vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Lisboa y a las 9:00 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido RB Leipzig vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en Argentina, México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que van a sorprender al llegar a semifinales, uno estará a un paso del título. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo saben que a un duelo los Toros Rojos pueden sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs RB Leipzig.

Resultado: Atlético de Madrid vs RB Leipzig [Vídeo resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡SORPRESA Eliminan a los Colchoneros de HH😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles RB Leipzig vs Atlético de Madrid 2-1 Cuartos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 13 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , Last modified: agosto 13, 2020