Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Chivas vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Atlético San Luis
Chivas vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de este sábado 15 de agosto con un duelo que luce muy atractivo en la jornada 5 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas busquen imponer su condición de local para llevarse un nuevo triunfo al recibir al Atlético San Luis que saldrá decidido a dar otra sorpresa ahora en su visita al Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que en 4 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han perdido en un par de ocasiones, sin embargo quieren demostrar que pueden ir con paso ascendente.

El Guadalajara viene de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada de media semana cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlos 0-2 con goles de JJ Macías y Jesús Angulo, aunque sufrieron la expulsión de Alexis Vega que no estará este sábado.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular hasta ahora. Ellos suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un solo choque, por lo que en esta visita están obligados a sumar.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria el miércoles pasado cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos 0-2 con goles de Nico Ibáñez y Ramiro González.

Tanto las Chivas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y meterse en la pelea por la clasificación, ambos llegan motivados, pero será vital el sumar este sábado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de junio en la fecha 4 de la campaña pasada. En aquel duelo el Guadalajara tomó ventaja 0-2 con goles de la Chofis López y Oribe Peralta, sin embargo los Tuneros reaccionaron con goles de Nico Ibáñez y Germán Berterame para el 2-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

El juego entre Chivas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados de IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV e IzziTV.

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, sin embargo los Colchoneros Mexicanos están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Chivas vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Vucetich CUMPLE en su DEBUT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2020