Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Juárez
Cruz Azul vs Juárez

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 5 del Torneo Apertura 2020 este sábado 15 de agosto, cuando el Cruz Azul busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero recibirán a unos Bravos de Juárez que también saldrán con la misión de sumar en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es considerado uno de los grandes favoritos al título, sin embargo ya vieron que la competencia no será nada fácil. Después de 4 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, sin embargo terminaron cayendo 0-1.

Por su parte, Juárez venía haciendo bien las cosas, por lo que intentarán volver a sumar tras perder su invicto. Ellos cosechan un triunfo, 2 empates y un partido perdido.

Los Bravos vienen de una dura derrota a media semana cuando recibieron a las Chivas siendo claramente superados 0-2. Esperan contar ya con Marco Fabián.

Tanto el Cruz Azul como el Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su duro golpe de media semana, ambos venían haciendo bien las cosas, pero no hay tiempo de lamenterse, deben reponerse cuanto antes.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez hace más de un año, dado que su último choque fue el pasado 10 de agosto en el Apertura 2019 en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el triunfo 2-0 con goles del Piojo Alvarado y Pablo Aguilar.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

El juego entre Cruz Azul vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que saldrán con la misión de reponerse, aunque la realidad es que la Máquina Cementera parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de unos Bravos que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera VUELVE a la senda del TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Juárez 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2020