Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2019-2020

Sevilla vs Manchester United
Sevilla vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 16 de agosto arrancando las semifinales de la Europa League 2019-2020, cuando el Sevilla busque demostrar que es el Rey de la competencia cuando se midan nada más y nada menos que al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Merkur Spiel-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla es el máximo ganador de la competencia y ha demostrado que quiere mantener esa jerarquía, además, llega con una gran racha de 19 duelos sin caer, pero tendrán su prueba más dura hasta ahora este domingo.

Los Nervionenses vienen de un duelo muy duro en cuartos de final donde se midieron a los Wolves en duelo donde Bono detuvo un penal a los 13 minutos y a dos minutos del final Lucas Ocampos se convirtió en el héroe dándoles el gol de la victoria y clasificación.

Por su parte, el Manchester United es el gran favorito al título, tiene un plantel poderoso, pero la realidad es que su fútbol tiene mucho que mejorar si aspiran a ser campeones.

Los Red Devils tuvieron una decepcionante actuación en los Cuartos de Final donde se midieron al Copenhague en un duelo que no pudieron definir en 90 minutos, mientras que en tiempos extra un polémico penal bien ejecutado por Bruno Fernandes les dio la victoria 1-0.

Tanto el Sevilla como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con lo mejor que tienen por la victoria y clasificación, no hay margen de error, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado de esta Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Champions League 2018-19. En España empataron 0-0, mientras que en Old Trafford los Nervionenses se quedaron con la victoria 1-2 con doblete de Wissam Ben Yedder.

Hora y Canal Sevilla vs Manchester United

El juego entre Sevilla vs Manchester United se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el ansiado boleto a la Final, no hay un claro favorito, los Nervionenses son los máximos ganadores de la competencia, pero los Red Devils parecen tener un plantel más poderoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Manchester United.

Resultado: Sevilla vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Europa League 2019-2020

Resumen:

¡Los Red Devils quedan ELIMINADOS😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Manchester United 2-1 Semifinales #EuropaLeague 2019-20

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 16 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2020