Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Tigres
Toluca vs Tigres

Gran partido tendremos este domingo 16 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Torneo Apertura 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán a unos Tigres que intentarán quedarse con el botín en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen inicio de campaña en términos generales, pero sabe que debe apretar en casa. Después de 4 jornadas suman 2 triunfos y 2 derrotas.

Los Diablos Rojos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Alexis Canelo y Rubens Sambueza.

Por su parte, los Tigres siguen demostrando que serán uno de los candidatos al título, se mantienen invictos después de 4 jornadas al sumar 2 triunfos y 2 empates, pero saben que esta visita será muy complicada.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada de media semana cuando recibieron a un aguerrido Puebla sufriendo para vencerlos 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, además de un buen golpe anímico para los jugadores y la afición ahora que estamos por llegar al primer tercio del rol regular en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la fecha 16 del Apertura 2019 en el Volcán. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con 10 al 49 por la expulsión de Alexis Canelo, eso fue aprovechado por la UANL que se quedó con la victoria gracias a solitaria anotación de Carlos Salcedo a 7 minutos del final.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

El juego entre Toluca vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenos triunfos en la jornada pasada. En los pronósticos la UANL parte como muy ligero favorito al verse más fuerte y sólido, pero los Diablos Rojos están en casa y saben que es la oportunidad de demostrar que pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.>

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡GRANDÍSIMA Victoria de los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Tigres 3-2 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 16 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 16, 2020