Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Pumas
Tigres vs Pumas

Gran partido universitario tendremos este sábado 22 de agosto siguiendo con la jornada 6 del Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán una dura prueba ante unos Pumas que tendrán la misión de mantener su paso invicto en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña algo irregular con muchos altibajos, por lo que en casa saben deben hacerse fuertes. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

La UANL viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 3-2 con gol de último minuto, a pesar del doblete de André-Pierre Gignac.

Por su parte, los Pumas se mantienen invictos a pesar de que su fútbol no ha convencido del todo, pero después de 5 fechas suman 2 victorias y 3 empates, por lo que en esta dura visita el objetivo será mantener ese paso.

La UNAM viene de un flojo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán firmando un 0-0 con muy poco que contar.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, estamos ya superando el primer tercio y un triunfo los acercaría al objetivo, ambos se mantienen en los primeros lugares de la Liga MX que ha lucido muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó un aplastante triunfo 3-0 con hat-trick de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero vienen de perder, por lo que la UNAM intentará sorprender y rescatar, al menos, el empate, aprovechando también que Nahuel todavía no estará en la portería. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UNAM se mantiene INVICTO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Pumas 1-1 Jornada 6 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2020