Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs Atlético San Luis
Pachuca vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de este jueves 3 de septiembre siguiendo con la fecha 8 del Torneo Apertura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ante un Atlético San Luis que llega con la urgencia de llevarse el botín completo de su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación en los primeros puestos, dado que en 7 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en un choque cerrado, sin muchas oportunidades para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha iniciado la temporada de manera muy complicada, la presión ya se empieza a sentir sobre Memo Vázquez, por lo que están urgidos de ganar, dado que en 7 fechas únicamente suman un triunfo, 2 empates y han perdido en 4 choques.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo donde Ramiro González los puso al frente apenas a los 5 minutos, pero los terminaron remontando para caer 1-2.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la zona de clasificación con 11 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos están hundidos con apenas 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras más de un año después, dado que su último choque fue el pasado 31 de agosto en el Apertura 2019 en el Hidalgo. En aquel choque los Tuneros se llevaron un sorpresivo triunfo 0-2 con goles de Juan Castro y Mudo Valdez.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

El juego entre Pachuca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, saben que la competencia se va poniendo más complicada y es momento de apretar. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen Triunfo de los Tuzos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 8 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 3 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020