Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Rusia vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Rusia vs Serbia
Rusia vs Serbia

Tras una larga pausa por la pandemia del Coronavirus este jueves 3 de septiembre arranca una nueva edición de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Rusia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo ante Serbia que saldrá decidido a sumar en su dura visita al VTB Arena.

Hora y Canal Rusia vs Serbia

Sede: VTB Arena, Moscú, Rusia
Hora: 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Rusia vs Serbia en VIVO

La selección de Rusia inicia esta nueva competencia con el firme objetivo de lograr el ascenso a la Liga A, hay que recordar que en la edición pasada quedaron segundos de su grupo, por debajo de Suecia, y eso les costó mantenerse en esta «segunda división».

Los Rusos volverán a la actividad tras casi un año, dado que su último choque se remonta al pasado 19 de noviembre cuando golearon 5-0 a San Marino logrando su boleto a la Eurocopa que se jugará el próximo año.

Por su parte, Serbia estará disputando por primera ocasión esta Liga B donde el objetivo será mantenerse en la división. En la UEFA Nations 2018-2019 lograron su ascenso tras ser líderes del Grupo C4.

Los Serbios tuvieron su último duelo el pasado 17 de noviembre en el cierre de la clasificación a la Eurocopa donde dejaron ir el triunfo de último minuto para igualar 2-2 ante Ucrania, con ello tendrán que disputar el repechaje rumbo a la Eurocopa del próximo año.

Tanto Rusia como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambos países inician con el firme objetivo de ser protagonistas, comparten sector con Turquía y Hungría, hay que recordar que de estas 4 selecciones la que quede como líder del grupo estará ascendiendo a la Liga A, mientras que el último tendrá que descender a la Liga B. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Serbia.

Resultado: Rusia vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo Resumen.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 3, 2020