Written by: Liga de Naciones UEFA

Portugal vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver UEFA Nations League 2020-21

Portugal vs Croacia
Portugal vs Croacia

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 5 de septiembre en la jornada 1 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Portugal, vigente campeón de la competencia, busque aprovechar su condición de local para iniciar con el pie derecho, pero recibirá a Croacia que saldrá decidido a sorprender en el Estadio Do Dragao.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal inicia este nuevo camino con el firme objetivo de demostrar que es uno de los mejores en el mundo. Es el vigente campeón de la competencia, ya que en la edición pasada vencieron a Suiza en semifinales y se proclamaron campeones tras derrotar 1-0 a Holanda en la Final.

Los Lusos tuvieron su último partido el pasado 17 de noviembre en el cierre de las eliminatorias a la Eurocopa donde ganaron 0-2 a Luxemburgo, teniendo ya su boleto a la Euro.

Por su parte, Croacia, vigente subcampeona del mundo, iniciará con la misión de mejorar la mala imagen que dejaron en la edición pasada donde quedaron últimos de su grupo y merecieron descender, pero debido al cambio de formato lograron mantenerse en esta Liga A.

Los Croatas también tuvieron actividad por última vez el pasado 16 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias a la Eurocopa logrando vencer 3-1 a Eslovaquia, también tienen su boleto a la Euro del próximo año.

Tanto Portugal como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria y dar un paso en la pelea por la clasificación en un sector que comparten con Francia y Suecia, sin duda luce como uno de los grupos más cerrados y que más emociones nos deben dar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de septiembre de 2018 en un amistoso donde igualaron 1-1.

Hora y Canal Portugal vs Croacia

El juego entre Portugal vs Croacia se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y a las 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán con todo por la victoria en esta vuelta a la actividad, sería un buen golpe anímico para ellos y sus aficionados. En los pronósticos los Lusos, de Cristiano Ronaldo, son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Croacia.

Portugal vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Los Lusos dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Portugal vs Croacia 4-1 Jornada 1 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 5 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2020