Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Tijuana vs Monterrey
Tijuana vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 4 de septiembre siguiendo con la fecha 8 del Torneo Apertura 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por la clasificación, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura cuando reciban al Monterrey que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña decepcionante dado que se esperaba sean protagonistas, pero después de 7 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, un empate y han caído en los restantes 4 choques.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo aplastados 3-0 dejando muchas dudas.

Por su parte, el Monterrey está teniendo un torneo con un sabor agridulce, ya que suman 3 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un choque tras 7 duelos, pero su fútbol ha dejado muchas dudas.

Los Rayados vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo donde vinieron de atrás para derrotarlos 2-1 con doblete de Aké Loba.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; los Xolos suman apenas 7 puntos estando fuera de los 12 puestos que dan el boleto a la liguilla, mientras que los Rayados cosechan 12 unidades peleando por quedar entre los cuatro primeros de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de noviembre en la fecha 18 del Apertura 2019 en el Caliente. En aquel choque los Xolos se quedaron con 10 apenas a los 21′ tras la expulsión de Jordan Silva, eso fue aprovechado por los Rayados que se terminaron llevando el triunfo 0-4 con doblete de Rogelio Funes Mori y goles de Nico Sánchez y Rodolfo Pizarro.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al llegar en mejor forma, sin embargo los Xolos están en casa donde suelen hacerse fuertes, además de que llegan con la presión de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Xolos SORPRENDEN a los Rayados 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Monterrey 2-1 Jornada 8 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 4 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2020