Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Atletico-San-Luis-vs-Necaxa-Jornada-9-Torneo-Apertura-2020
Atlético San Luis vs Necaxa

Abrimos la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2020 este martes 8 de septiembre con un gran partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse el botín en casa, pero recibirán a Necaxa que también saldrá con la urgencia de llevarse las tres unidades en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido una de las decepciones hasta ahora, sin embargo saben que todavía hay tiempo para levantarse, pero deben hacerse fuertes en casa. Después de 8 jornadas apenas han sido capaces de ganar en un duelo, con par de empates y 5 partidos perdidos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superados 3-1.

Por su parte, el Necaxa tampoco ha tenido el torneo que hubiesen esperado con muchos altibajos que los tiene con un par de triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos, con lo que también necesitan volver a sumar de a tres.

Los Rayos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo donde se vieron claramente superados para caer 0-2.

Tanto el Atlético San Luis como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión y obligación de ganar, Memo Vázquez está en la cuerda floja dado que los Tuneros apenas suman 5 puntos y los Rayos 8 ambos estando fuera de la zona de clasificación en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Matías Catalán parecía darle el triunfo a los Tuneros, sin embargo a un minuto del final Daniel Álvarez puso el 1-1 para los Rayos.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Necaxa

El juego entre Atlético San Luis vs Necaxa se estará disputando en punto de las 5:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy atractivo entre dos equipos que no tienen margen de error, dos clubes que saldrán obligados a quedarse con el triunfo para mantenerse en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Necaxa.

Resultado: Atlético San Luis vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Colchoneros Mexicanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 2-1 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2020