Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Suecia vs Portugal
Suecia vs Portugal

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de septiembre en el cierre de la fecha 2 de la UEFA Nations League 2020, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, ya fallaron en su debut, por lo que están urgidos de vencer a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Friends Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Suecia tiene la misión de ser competitivo y, al menos, mantener la categoría en la Liga A, para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, algo que no pudieron lograr en su debut.

Los Suecos tuvieron su debut el sábado pasado cuando recibieron a Francia en un duelo realmente cerrado pero donde la calidad de los Galos fue mayor dejando a los locales con la derrota 0-1.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de la competencia y tiene el objetivo de revalidar su título, se mostraron contundentes en su debut, pero todavía hay un largo camino por recorrer.

Los Lusos cumplieron en la jornada 1 el sábado pasado cuando recibieron a Croacia logrando un aplastante 4-1 con anotaciones de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Felix y André Silva.

Tanto Suecia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita acercarse a su objetivo que parece ser claro para ambos, los Suecos intentarán mantener la categoría más que pensar en avanzar a semifinales, mientras que para los Lusos la obligación es avanzar.

Estas dos selecciones se midieron por última vez el pasado 28 de marzo de 2017 en un amistoso donde los Suecos se quedaron con el triunfo 2-3 con doblete de Viktor Claesson.

Hora y Canal Suecia vs Portugal

El juego entre Suecia vs Portugal se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo. En los pronósticos los Lusos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Suecos tienen un plantel capaz de competir y más jugando en casa. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Portugal.

Resultado: Suecia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Doblete de Cristiano Ronaldo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Suecia vs Portugal 0-2 Jornada 2 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 8 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2020